Sobre Mí

¡Hola y bienvenides a Ace Of Bens! Me llamo Ben Ace y soy dueño de este blog.

Sobre mí

Como introducción general, empiezo con decir que soy estudiante universitaria y estoy trabajando a un grado en español con asignaturas secundarias en inglés y tecnologias de media digital. Un día quiero usarlo ser traductor literario u periodístico.  Fuera de las clases, soy vicepresidente del capítulo de College Democrats a mi universidad y de PRIDE, el grupo de defensa de la comunidad LGTBQ+ en campus.

Sobre el blog

Aquí en Ace Of Bens, vas a encontrar reseñas de libro, otro contento sobre los libros que he leído, entradas de defensa de muchos tópicos como la salud mental y la comunidad queer, y a veces entradas de opinión de tópicos similares. Quiero subrayar que la enfoca principal del blog es discutir libros, pero aún es mi blog personal entonces quiero quedarlo abierto a otros tipos de entrada de vez en cuando. Es la razón que el eslogan es “Hogar de reseña Ace de libros y los pensamientos de Ben”.

Así que, ¿de qué tipo de libros hablo? Bueno, hablo de casi todos los géneros, pero enfoco en libros de Young Adult y a veces entro el mundo de Middle Grade y New Adult. La mayoría de los libros de que hablo son ficciones, pero he estado tratando de leer más libros no ficciones y he empezado reseñarlos.

Publico entradas tres veces por semana: Una reseña cada martes y entradas de otras categorías cada domingo y jueves.

¡Gracias por visitarme!