¡Llamado por Publicaciones de Visita!

To view this post in English, click here.

¡Buenos días a todos! Como muchos de ustedes han visto, el lunes pasado era el Día Mundial de Prevenir la Suicida. Estoy aquí para decirles que la conversación de la enfermedad mental no debe y no va a terminar con eso. Hay demasiadas cosas discutir para solo un día.

Por eso, estoy emocionado anunciar que yo voy a ser un co-presentador del cuarto año de Shattering Stigmas. Quizás te estás preguntando, “¿Qué es esto? ¡Estoy interesade y quiero saber más de este evento!” Bueno, espero que esta descripción corta (de la publicación de Tay) te ayude.

Hace tres años, Shannon @ It Starts at Midnight lanzó el primer Shattering Stigmas, un evento de blog dedicado a publicaciones sobre la enfermedad mental para abordar y cuestionar el estigma contra ello. Por reseñas de libro, publicaciones de discusión y de listas, Shattering Stigmas ha continuado conversaciones acerca de la enfermedad para los últimos tres años.

Hace dos años, durante el segundo año de Shattering Stigmas, hice una publicación visita para Holly @ The Fox’s Hideaway, y puedes encontrarla aquí. Fue una experiencia tan fantástica. Me dio una plataforma y una voz para hablar de la historia de mi salud mental. Me importó tanto que me ofrecí como co-presentadora el año pasado. Puedes encontrar mi lista de publicaciones y una lista de las co-presentadoras aquí.

Se comienza este evento en menos de un mes, entonces yo necesito que presentes una publicación de visita para ayudarnos incluir tantos tópicos y experiencias diversas que es posible. El evento ocurrirá desde el 6 de octubre al 20, entonces tu publicación publicará aquí en mi blog entre esas fechas. Así que, si eres autor, bloguero, escritor, lector, o una persona simple que tiene experiencia hablando de la salud mental, por favor considera contribuyendo a este evento. La fecha límite tentativa es el 1 de octubre.

Propuestas para publicaciones de visita puede hablar de cualquier tópico relacionado con la salud mental. Esto incluye viviendo con síntomas de enfermedad mental, viendo un ser querido vivir con enfermedad mental, los estigmas que nos encontramos, mantener la salud mental, o ¡lo que quieres! También yo animo mucho a que presentas si puedes hablar de un punto de vista interseccional. Esto incluye personas de color, personas queer, personas discapacitadas, personas que viven afuera de los EEUU (especialmente las que viven afuera de otros “poderes mundiales” como el Reino Unido, Canadá, etc.), personas con enfermedad física y crónica, etc., etc., etc. Quiero escuchar de todo el mundo.

Si estás pensando, “Bueno, caray, Ben. Me gustaría mucho participar, pero no tengo ninguna idea para una propuesta. “¡No te preocupes! Tengo algunos ejemplos que puedes afinar y usar. Ideas para publicaciones incluye:

  • Reseña de un libro que retrata una enfermedad mental
  • Publicación de discusión sobre un libro con representación de enfermedad mental que te encanta
  • Publicación de discusión sobre la identidad y la enfermedad mental
  • Un Q&A (particularmente con autores publicados)
  • Lista de tus libros favoritos con representación de enfermedad mental, de consejos para tratar con la enfermedad mental, de cosas que deseas que todo el mundo sepa, etc.
  • “Un día en la vida de una persona con insertar enfermedad mental”

Ahora, si te encanta el concepto de este evento, quieres participar, y tienes una idea, pero no estás segure que eres la persona correcta para esto o crees que tu publicación no sería suficiente buena, déjame decir: ¡El mundo necesita tu voz! El propósito entero de Shattering Stigmas es hablar de lo que usualmente oímos en susurro, y si tu voz nos puede ayudar a gritar estos mensajes, significa que no solo queremos sino ¡necesitamos ver lo que tienes de decir!

Finalmente, para presentar una propuesta, por favor llena el formulario de Google al pie de este publicación. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo u comenta abajo. Estoy disponible por correo electrónico, Twitter e Instagram.

¡Yo tengo muchas ganas de ver tus ideas y trabajar contigo para hacer pedazos del estigma acerca de la enfermedad mental!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s